BIENVENIDOS

“enterArte” es un espacio dedicado al desarrollo de las artes en todas sus manifestaciones, que a través de sus espacios en los medios impresos, radiales, televisivos y electrónicos busca, enseñar, informar, en fin, enterar a las personas, de los hechos culturales que acontecieron, que acontecen y que acontecerán, apoyando de esta manera la cultura del país y de nuestro mundo.


HCO



lunes, 14 de marzo de 2011

Bombas de galanteo

H. Llevas una linda flor
prendida del camisón
así te llevo prendida
dentro de mi corazón.

M. Esa flor yo te la ofrezco
como una prueba de amor
tómala y guárdala tú
muy dentro del corazón.

H. Cuando la luna está clara
y el cielo se ve bonito
me estás convidando negra
a que yo te de un besito.

M. No te atrevas a besarme
angelito de mi ensueño
cásate y me besarás
porque ya serás mi dueño.

José Ramón López Gómez
Bomba extraída del libro
“Antología de la décima popular en el estado Cojedes” Isaías Medina López (2007)

H (hombre) M (mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario